Messi: "Hacer un buen mundial sería estar entre los 4 primeros"

El capitán de la selección argentina se refirió a los objetivos que tiene el equipo respecto a la Copa del Mundo que se disputará en Rusia y aseguró que "hacer un buen mundial sería estar entre los cuatro primeros".

A un mes para el comienzo de la Copa del Mundo que se disputará en Rusia, el capitán de la selección argentina, Lionel Messi, sostuvo este martes que el equipo tendría un buen Mundial si "está entre los cuatro mejores".  

En una entrevista que le brindó a TyC Sports, el crack rosarino pronóstico lo que puede pasar si el equipo de Sampaoli no obtiene un buen resultado en la próxima cita mundialista:  "Si nos va mal en Rusia, nos van a pedir que nos vayamos todos". 

Al ser consultado sobre los candidatos a llevarse la copa del mundo en Rusia, indicó: "Brasil, Alemania y España son candidatos. Francia también, quizás le juega en contra que son un plantel muy joven".

Por otra parte, indicó que las finales perdidas son "un peso" que ellos mismos tienen. "Soy competitivo en todo, pero a veces no se puede. No se nos dio y éramos merecedores de poder lograrlo. Fuimos más que el rival, con ocasiones claras", opinó respecto al partido perdido con Alemania en el mundial de Brasil.

Sobre su renuncia a la selección, tras perder la segunda final consecutiva de la Copa América con Chile, contó: "Lo pensé en frío. Renunciar a la selección es dar un mensaje erróneo a toda la juventud que pelea por su sueño. Por eso, hay que seguir intentándolo y seguir peleando por lo que uno quiere".


El Lapiz Verde móvil info general