Mengolini dijo que la denuncia contra Feinmann por un aborto es real

El conductor dijo no ser la persona que aparecía en la presentación judicial publicada por el diputado Tailhade. Sin embargo, la periodista aseguró que el juzgado se lo confirmó.

A pocas horas de que el Senado debatiera el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo, el periodista y militante contra la legalización del aborto Eduardo Feinmann fue acusado por el diputado kirchnerista Rodolfo Tailhade, quien publicó a través de su cuenta de Twitter una denuncia contra el conductor por haber obligado a una mujer, supuestameente, a someterse a un aborto.

"Uno de los abanderados de la defensa de las dos vidas fue denunciado por su novia por obligarla a abortar. En el Juzgado de Instrucción 1 tramitó la causa 'Feinnman, Eduardo s/aborto sin consentimiento de la mujer'". señalaba el mensaje de Tailhade, junto a una foto de la presunta denuncia.

Frente a eso, Feimann desmintió la acusación, también a través de las redes sociales: aseguró que se trataba de una "operación" y que el nombre estaba mal escrito. "Linda opereta del diputado Tailhade. Le aclaro que mi apellido es FEINMANN y mi nombre completo EDUARDO GUILLERMO. Cualquiera que me conozca íntimamente lo sabría. Fin de la historia", manifestó.

Pero Tailhade no se quedó callado. "Los dos sabemos que el imputado en esa causa sos vos. Te propongo que la veamos juntos y por ahí con el detallado relato de la víctima se te refresca la memoria", disparó el legislador del Frente para la Victoria.

Ante el desafiante mensaje, el conductor de América TV ya no contestó. Pero este jueves, el tema tuvo un nuevo giro, cuando la periodista y abogada Julia Mengolini contó que se comunicó con el juzgado y le confirmaron que el acusado es, efectivamente, Feinmann. 

"Nos confirmaron que el protagonista del expediente es un cierto petiso careta que vemos a diario en TV y que el apellido es distinto por 'un error de tipeo'", señaló Mengolini en su cuenta de Twitter, con una cuota de ironía.

Al conocer el nuevo dato, el diputado Tailhade insistió en la apuesta y llamó a la memoria del periodista. "¿Parece que al final no es una opereta, no? ¿No hiciste memoria todavía?¿No recordás a tu novia, la víctima, Macarena? ¿O al doctor Jorge O…, el médico que practicó el aborto? ¿O a Alejandra, que fue con vos al consultorio, según se lee en la denuncia?", lo provocó. ¿Responderá el conductor?


El Lapiz Verde móvil info general