Mendoza: una nena de 3 años fue abusada y asesinada a golpes

Por el homicidio fueron detenidos su mamá y su padrastro. El director del Hospital al que fue trasladada la menor declaró que la víctima “presentaba muchos golpes, cortes y signos de abuso sexual”.

Una nena de tres años, con signos de abuso sexual y brutalmente golpeada, fue trasladada esta madrugada sin signos vitales al Hospital Lagomaggiore de la ciudad de Mendoza. Por el homicidio fueron detenidos su mamá, de 27 años, y su padrastro.

Fuentes policiales y médicas informaron a Los Andes que la pareja fue detenida acusada de causarle los golpes que derivaron en la muerte de la nena. En este sentido, precisaron que la detención de la madre de la víctima tuvo lugar en el hospital, ya que fue ella la que llevó a bebé al nosocomio, cerca de las 2 de la mañana.

Su pareja, en cambio, fue arrestada tras una serie de allanamientos en el barrio 8 de Abril de Las Heras, en Gran Mendoza, luego de que el fiscal de Homicidios a cargo del caso, Horacio Cadile, dictara la medida.

El director del Hospital, Mario Bustos Guillén, indicó al matutino que la menor "presentaba muchos golpes, cortes y signos de abuso sexual".

Diarios Argentinos