"Me parece bien que se revoque la intervención al Partido Justicialista"

Lo afirmó el gobernador sanjuanino, Sergio Uñac, luego del pedido del fiscal Di Lello. "Con el análisis que hizo la Justicia, se deberían intervenir todos los partidos del país", sostuvo.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, se refirió hoy a la solicitud de nulidad de la intervención del Partido Justicialista nacional que formuló el fiscal federal ante la Cámara Nacional Electoral, Jorge Di Lello. La intervención fue dispuesta el 10 de abril pasado por la jueza María Romilda Servini de Cubría, quien puso al frente del partido al sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo.

"La intervención no tiene ningún sentido", expresó de manera categórica el mandatario sanjuanino a la prensa local a la vez que aseguró: "Con el análisis que hizo la Justicia, se deberían intervenir todos los partidos del país". "El partido venía trabajando bien con virtudes y errores", señaló y agregó: "Asumimos en el partido para reestructurarlo. Primero conseguir una plataforma electoral y armar un proyecto que represente a los argentinos y ahora habrá que buscar un candidato".

Por su parte, el presidente del PJ a nivel nacional y también exgobernador sanjuanino, José Luis Gioja, celebró el pedido de Di Lello en su perfil de Twitter. "Esto es resultado de un esfuerzo en conjunto de todos los integrantes del Partido Justicialista en cada una de las provincias del país. Porque los objetivos se cumplen para los que no abandonan su lucha. Solo queda un paso más. ¡A no bajar los brazos!", manifestó.

Diarios Argentinos