Mató a su pareja, al hijo de 6 años y a la madre y se suicidó

Ocurrió esta madrugada en la localidad de Guaymallén, en Mendoza. La Policía de Guaymallén encontró al sospechoso, identificado como José Patricio Molina, de 40 años, ahorcado.

Un niño de 6 años y dos mujeres fueron asesinados a golpes esta madrugada en la localidad mendocina de Guaymallén. Luego de varias horas, la Policía del lugar encontró al sospechoso, identificado como José Patricio Molina, de 40 años, ahorcado.

De acuerdo con los consignado por esas mismas fuentes, pasadas las tres de la madrugada de este martes los vecinos del barrio Escorihuela denunciaron al 911 que una casa ubicada en calle Barcelona al 100 se estaba incendiando.

El sospechoso, que apareció sin vida, mantenía una relación con María Soledad Bueno (25), una de las víctimas que fue hallada muerta dentro de una casa ubicada en Barcelona al 100, junto a su madre, Mónica Isabel Outeda (51), y Lautaro Valentino Vega (6).

"Estamos ante un triple homicidio de una mujer, su hija y un menor, los tres recibieron muchos golpes y presentan lesiones", dijo la fiscal Claudia Ríos en un breve diálogo con la prensa desde el lugar del hecho.




El Lapiz Verde móvil info general