Massa pidió a Macri que convoque a CFK y a toda la oposición

El precandidato presidencial de Alternativa Federal exhortó a Mauricio Macri a que llame a los líderes de la oposición, incluida la expresidenta, para "revisar el programa económico".

El precandidato presidencial de Alternativa Federal Sergio Massa dijo hoy que "si fuera presidente" llamaría a toda la oposición, incluida Cristina Fernández de Kirchner, "para revisar el programa económico".

"Hay que tomar medidas excepcionales. @MauricioMacri debe convocar a @CFKArgentina, como líder de la oposición con mayor representación parlamentaria, y pactar cómo termina este mandato sin más daños para la Argentina", sostuvo el dirigente a en su cuenta de Twitter.

Y apuntó con dureza contra la gestión del presidente: "La soberbia e irresponsabilidad de Macri, no le permiten ver su fracaso y el de su gestión. A este ritmo podemos terminar mucho peor. No se pueden perder más meses, para recuperar a la Argentina de esta crisis". 

En esa misma línea, sostuvo que "un presidente sensato y patriota llamaría y acordaría con su principal adversario, con gobernadores y el resto de la oposición para evitar que esta crisis se transforme en desastre. "Es lo que Argentina espera y necesita", enfatizó.

Por último, pidió "defender a la clase media" para que "pueda organizarse y pensar a largo plazo". "A este ritmo podemos terminar mucho peor. No se pueden perder más meses, para recuperar a la Argentina de esta crisis", cerró el tigrense.


Diarios Argentinos