Massa le pidió al Gobierno que "deje de pedir plata prestada"

En modo electoral, el dirigente de Alternativa Federal volvió a cuestionar las medidas económicas de Cambiemos: "Hay que superar el fracaso de Macri con un gran acuerdo de políticas de Estado", afirmó.

El dirigente de Alternativa Federal Sergio Massa volvió a cuestionar con dureza al Gobierno de Mauricio Macri al que tildó de "gran fracaso" y le pidió que deje de "pedir plata".

Como parte de su estrategia electoral, el tigrense salió a despegarse del Ejecutivo nacional con duras críticas sobre la política económica: “Con los aumentos de las tarifas, a lo largo de estos años aspiraron del bolsillo de la gente más de 960 mil millones de pesos y los pusieron en empresas de sus amigos”, señaló.

De cara a lo que viene, Massa consideró que "hay que construir una nueva mayoría con un gran acuerdo de políticas de Estado" para "superar el gran fracaso de Macri".

“Debemos garantizar qué camino vamos a recorrer, porque gran parte de nuestro fracaso son los gobiernos que asumen sin plan, por eso también este gobierno fracasó en la lucha contra la inflación”, enfatizó el exintendente en diálogo con Radio Mitre.

Por último, al ser consultado sobre su relación con Cristina Fernández de Kirchner aseguró que "hace 9 años que no habla" y disparó: “No alcanza con las candidaturas de culto que aseguran una derrota con Macri en segunda vuelta".

Diarios Argentinos móvil