Martínez apuntó contra Beder Herrera por el tarifazo

“Hubo un exceso de EDELaR y quien lo maneja es Beder Herrera, que se aprovechó de las actualizaciones y desfasajes”, aseguró el senador nacional de Cambiemos.

El senador nacional por La Rioja de Cambiemos, Julio Martínez, apuntó hoy contra el diputado nacional también riojano del bloque Justicialista Luis Beder Herrera y lo acusó de “aprovecharse” de las actualizaciones de la tarifa eléctrica aplicada por la Empresa Distribuidora de Electricidad de La Rioja (EDELaR) porque, según aseguró, “él la maneja”.

En el marco de los cuestionamientos al Gobierno nacional por el “tarifazo” de energía eléctrica ,el senador oficialista disparó contra el exgobernador riojano y en declaraciones a Radio Fénix aseguró: “Hubo un exceso de EDELaR y quien lo maneja es Beder Herrera, que se aprovechó de las actualizaciones y desfasajes”. “El aumento nacional no era tanto, sino que había un abuso de la provincia”, agregó.  

Además, el exministro de Defensa de la Nación criticó la política energética llevada adelante por los Gobiernos kirchneristas y aseguró: “Esa política de subsidio ha llevado a la Argentina a que no se invierta”. “La política energética fue un desastre y estamos pagando las consecuencias”, finalizó.


Diarios Argentinos