Margarita Barrientos: "Me ofrecieron ser candidata, pero no quiero entrar en política"

La dirigente social aseguró que no será candidata en las elecciones provinciales, luego de los rumores que habían sostenido su posible participación como vicegobernadora, acompañando a Marcelo Lugones.

La dirigente social y encargada del comedor popular del barrio Los Piletones, Margarita Barrientos, aseguró ayer en diálogo con Mauro Viale por A24 que no será candidata en las elecciones provinciales luego de los rumores que habían sostenido su posible participación como vicegobernadora, acompañando a Marcelo Lugones.

"Me ofrecieron ser candidata, pero no quiero entrar en la política", subrayó.

"En el Gobierno me ofrecieron ser candidata a diputada pero dije que no. Desde Santiago del Estero llegó este ofrecimiento, pero mi trabajo es otro", aclaró.

Al ser consultada sobre la situación económica del país y la gente que concurre a sus comedores, Barrientos señaló que "hay mucha gente que viene a los comedores, estamos trabajando en varios comedores de la zona, y abrimos uno nuevo por el crecimiento de asistentes".

Por último remarcó: "Yo siempre me he identificado con el partido de Mauricio, desde que se inició y aún lo sigo haciendo y mientras Cambiemos siga voy a seguir apoyando", en clara referencia adhesión a las políticas del presidente de la Nación.

Diarios Argentinos