Maradona se sumó al pedido por la aparición de Santiago Maldonado

En su cuenta de Facebook, el astro argentino publicó una foto de una marcha que se realizó en reclamo de la aparición del joven y, junto a la imagen, escribió: "Un día más y sigue sin aparecer Santiago Maldonado. Todos los argentinos te esperamos!!!".

El astro argentino Diego Armando Maradona se sumó al pedido por la aparición de Santiago Maldonado, el joven visto por última vez en una protesta de la comunidad Mapuche que fue reprimida por Gendarmería el 1 de agosto en Esquel, Chubut.

En su cuenta de Facebook, el excapitán y exentrenador del seleccionado argentino publicó una foto de una marcha que se realizó en reclamo de la aparición del joven y, junto a la imagen, escribió: "Un día más y sigue sin aparecer Santiago Maldonado. Todos los argentinos te esperamos!!!".


">


El reclamo del Diez se suma a lo que sucedió en la primera fecha de la Superliga con la bandera que se exhibió durante la previa del partido entre San Lorenzo y Racing en el estadio Nuevo Gasómetro: la pancarta con la que posó el plantel de Temperley antes de recibir a River Plate en el sur bonaerense; y la que colgaron hinchas de Banfield el viernes pasado en el partido ante Belgrano.

Diarios Argentinos