Maradona se postuló para la selección y les pegó a los periodistas

El Diez dijo que, a pesar de tener contrato en Bielorrusia, "está dispuesto a dar la vida por la selección" y remarcó que "le jode que algunos periodistas no lo incluyan entre los posibles técnicos".

A menos de un mes de la partida de Jorge Sampaoli, Diego Armando Maradona volvió este lunes a postularse para dirigir la selección argentina y se quejó porque los periodistas no lo mencionan entre los posibles candidatos.

A través de una publicación en redes sociales, el Diez se quejó del periodismo deportivo y de los diarios argentinos, y recordó que está dispuesto "dar la vida por la selección". 

"Con respecto a la selección argentina, quiero decir que me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos. Mientras me operaban, escuchaba al Chavo Fucks, por ejemplo, y ni siquiera me nombró entre los posibles candidatos. Yo me acuerdo de sus comienzos, cuando yo todavía jugaba, y pareciera que ahora él ya no me conociera", disparó Maradona, quien estuvo al frente de la selección entre 2008 y 2010.


">

El Lapiz Verde móvil info general