Maradona: "Antes de hablar, Messi prefiere jugar a la PlayStation"

Desde México, el Diez apuntó con dureza contra el astro del Barcelona por su rendimiento en la selección argentina y pidió que "no lo endiosen más".

Los tiempos en que Diego Maradona llenaba de elogios a Lionel Messi parecen haber quedado en el olvido. El Diez le pegó al astro del Barcelona por su rendimiento en la selección argentina y pidió "no endiosarlo más".

Antes del partido amistoso que su equipo Dorados de Sinaloa disputó anoche ante los Xolos de Tijuana, Maradona disparó con munición pesada: "Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes del partido".

En esa misma línea, continuó con sus cuestionamientos hacia el capitán de la selección: "No lo endiosemos más. Messi es Messi jugando en el Barcelona y Messi en la selección argentina es uno más".

A pesar de que sostuvo de que hoy el rosarino "es el mejor, junto con Cristiano Ronaldo", volvió a cuestionar su falta de carácter: "Yo quiero ir a favor de Messi y digo que es un grandísimo jugador, pero no le da para decir traeme a aquel o traeme a aquel. Antes de hablar, se va a jugar a la PlayStation".

Diarios Argentinos