Mar del Plata: hallaron flotando el cadáver del cocinero de un barco

Lo encontraron en la Terminal Portuaria 3, flotando entre dos embarcaciones. El hombre de 43 años trabajaba en una de los buques amarrado en el lugar.

El cadáver de un cocinero del barco "Madre inmaculada" fue encontrado hoy flotando en aguas del puerto de la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima fue identificada como Oscar Díaz, de 43 años. Según precisaron, el hallazgo se produjo tras recibir un llamado de un buque que trabajaba en el puerto. Personal de Prefectura Naval Argentina (PNA) confirmó que el cuerpo estaba entre las embarcaciones "Giuliana" y "Madre inmaculada", ligados en la sección 6ª de la Terminal Portuaria 3.

Los efectivos de la Estación de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental de la PNA constataron la presencia del cadáver de sexo masculino y lo retiraron tras realizar las pericias correspondientes. En este sentido, el primer parte forense dio cuenta de que el cuerpo no presentaba heridas, aunque se espera el resultado de la autopsia para conocer a ciencia cierta cómo murió el cocinero.

Interviene la fiscal Laura Mazzaferri y el Juzgado Federal 3 a cargo del juez Santiago Inchausti, Secretaría 2 a cargo de Darío Mollero. La causa fue caratulada como “averiguación causales de muerte”.


San Martín móvil