Manzur reinvindicó a CFK y dijo que "los que no quieren la unidad trabajan para Macri"

En un mensaje dirigido a los congresales y afiliados del PJ tucumano, el gobernador destacó "el rol central" que ocupa la expresidenta en el armado de un frente opositor y sostuvo que "la consigna es unirse".

En medio de la interna con Alperovich, el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, afirmó que para "salvar Argentina es necesaria la unidad de la oposición sin límites y mezquindades" y reivindicó la figura de CFK.

En un mensaje dirigido a los congresales y afiliados del Partido Justicialista tucumano, el titular del espacio destacó "el rol central" que ocupa Fernández de Kirchner en el armado de un frente opositor y elogió que la exmandataria "sin mezquindad abre los brazos a todos".

"Estoy aquí para sumar y para colaborar con la unidad opositora al gobierno nacional que ella expresa. Argentina para salvarse, necesita antes que nada, salvarse de esta nueva Alianza que hoy se denomina Cambiemos", continuó Manzur.

En ese sentido, sostuvo que "los que no quieren la unidad del peronismo trabajan para Macri" y, en una clara alusión a la decisión de José Alperovich de competir por fuera del PJ provincial, remarcó que en Tucumán los que no quieren la unidad "también trabajan para Cambiemos".

"La consigna es UNIRNOS. Sin mezquindades, sin sectarismos y sin egoísmos, deponiendo ambiciones personales. Con grandeza. Todos unidos para ponerle fin al sufrimiento argentino", concluyó el mandatario tucumano.


El comunicado


Durante 6 años fui ministro de Cristina Fernández de Kirchner. Siempre le agradeceré que haya confiado en mí. Sé también que puse todo mi empeño y creo haber cumplido con la misión que me encomendó en el área de Salud. Estoy orgulloso del trabajo que hicimos.

Cuando decidí postularme para ser Gobernador, recibí su apoyo y me colmó de palabras de cariño.

Luego de la derrota nacional del peronismo en 2015, MACRI empezó a conducir a su gobierno al desastre que es hoy.

Hoy me doy cuenta del rol central que  ocupa Cristina Fernández  de Kirchner cuando llama a la conformación de un gran frente opositor. Sin mezquindades, abre sus brazos a todos. Ella entiende la importancia de la UNIDAD de nuestro espacio político.

Estoy aquí para sumar y para colaborar con la unidad opositora al gobierno nacional que ella expresa. Argentina para salvarse, necesita antes que nada, salvarse de esta nueva Alianza que hoy se denomina Cambiemos. La unidad de los opositores, que vemos todos los días cómo el desempleo y la pobreza crecen entre nosotros, es lo que va a ponerle fin al tiempo de MACRI.

Cuando celebramos en Tucumán el día de la lealtad, el pasado 17 de octubre,  dije cuán importante era la unidad sin límites y sin egoísmos.

Y hoy estoy más convencido que nunca. Los que no quieren la unidad del peronismo trabajan para MACRI y en Tucumán los que no quieren la unidad, también trabajan para Cambiemos aunque pregonen otra cosa.

Yo,  seguiré llamando a la unidad y acompañando a los que, como Cristina, trabajan para unir al peronismo.

La consigna es UNIRNOS. Sin mezquindades, sin sectarismos y sin egoísmos, deponiendo ambiciones personales. Con grandeza.

Todos unidos para ponerle fin al sufrimiento argentino.

Como nos  enseñó  nuestro fundador: PRIMERO LA PATRIA, DESPUÉS EL MOVIMIENTO, Y POR ÚLTIMO LOS HOMBRES.

Diarios Argentinos