Macri volvió y culpó a su equipo por la crisis

El expresidente participó de su primera actividad pública tras abandonar el poder y aseguró que los funcionarios no escucharon sus advertencias.

El ex presidente Mauricio Macri reapareció tras 50 días de haber dejado el poder en una reunión con dirigentes del PRO de Río Negro en Villa La Angostura.

Allí, el exmandatario se dejó filmar en una charla informal que luego fue difundida por cuentas ligadas a Juntos por el Cambio. 

Durante el diálogo, Macri desplegó una curiosa argumentación para explicar el fracaso económico de su gobierno. De acuerdo al expresidente, él "siempre les decía a todos: ‘Cuidado que los mercados no te dan más plata y nos vamos a la mierda’”. “No se puede tomar deuda eternamente, hay que corregir esto”, agregó

Sin embargo, siempre de acuerdo al expresidente, su entorno le decía "seguí" y que eso desencadenó la crisis, a la que definió como "un año y medio que fue una pesadilla”.

Llego el día tan esperado!! Volvió Mauricio Macri, si lo bancas dale RT y pone “Si” en un comentario  pic.twitter.com/iue3Re4h3g

— Yo estoy con el cambio ???? (@yoestoy_cambio) January 25, 2020 ">


Diarios Argentinos móvil