El video de Macri sobre Fernández: "Dice demasiadas cosas"

El mandatario saliente aseguró que "eso no es bueno para un presidente". Forma parte de una serie de pequeños contenidos que Macri publica desde la semana pasada, llamados "Momentos".

Dentro de su enigmática saga de videos llamada "Momentos", el presidente saliente, Mauricio Macri, publicó un pequeño fragmento en el que habla del jefe de Estado electo, Alberto Fernández, y considera que "dice demasiadas cosas". 

"Muchas de las cosas que él ha dicho no son las que uno piensa. Creo que también dice demasiadas cosas y eso para un presidente no es bueno", expresa Macri en el video de 30 segundos. 



La pieza audiovisual pertenece a un serie de contenidos que el mandatario publica desde la semana pasada. Allí anticipa, presumiblemente, una entrevista o una especie de documental sobre los cuatro años de gestión para el 8 de diciembre a las 20,

En un video anterior, también se refirió al regreso del peronismo y el kirchnerismo al poder: "Seamos optimistas de que algo aprendieron y que no van a querer reivindicar lo malo que tuvieron en sus gobiernos. Pero, además, no somos los mismos". 



Un día antes, el 7 de diciembre, el macrismo convocó a una marcha en la Plaza de Mayo a las 18 para la despedida del presidente previo a la entrega del mando, el 10 de diciembre, a Alberto Fernández. 




Diarios Argentinos