Macri se sumó a la nueva tendencia de "preguntas" en Instagram

El presidente subió a su cuenta una historia con la nueva opción que ofrece esa red social para que sus seguidores le hagan comentarios o consultas. "Pronto voy a responder en vivo", avisó.

Desde hace poco más de una semana, Instagram se vio colmada de preguntas y respuestas que intercambian sus usuarios. Es que la red social habilitó la posibilidad de incluir ese botón especial en las Stories y generó un gran furor, al cual decidió sumarse en las últimas horas el presidente Mauricio Macri. 

"Preguntame lo que quieras. Pronto voy a responder en vivo en Instagram", fue la historia que subió el mandatario a su cuenta personal, en la que aparece, junto a una foto en su despacho, el casillero para que cada usuario puede preguntarle o comentarle lo que quiera. 


La novedad que ofrece la red social se trata de una simple etiqueta denomida "Preguntas", en la que al hacer click se puede escribir para que el mensaje le llegue directamente al usuario que subió la storie en la parte de estadísticas de la publicación. Luego, este puede responder a las preguntas que desea y publicarlo sin que se vean sus autores. 

En sus primeros días, la nueva herramienta incorporada por Instagram generó varias confusiones, ya que muchos usuarios creyeron que las preguntas eran anónimas. Por eso, se produjeron algunas situaciones insólitas y muy graciosas que se viralizaron en redes sociales. 

Diarios Argentinos