Macri se sometió a una resonancia por un "quiste pancreático"

El presidente se realizó ese estudio para confirmar el diagnóstico de una ecografía abdominal que se hizo hace veinte días. Confirmaron que es de "carácter benigno" y no deberá tener ningún tratamiento.

El presidente Mauricio Macri se sometió esta mañana a una resonancia magnética en el Centro de Diagnóstico Maipú, cercano a la Quinta de Olivos, en la que se confirmó que posee un "quiste pancreático", aunque se señaló que es de "carácter benigno" y no deberá someterse a ningún tipo de tratamiento. 

Según informo Presidencia de la Nación, el estudio fue para obtener un segundo diagnóstico sobre un quiste pancreático que se le había detectado en una ecografía abdominal, realizada el 23 de mayo pasado. 

"Hoy, en el mismo Centro, se le realizó una resonancia magnética y se obtuvo el mismo diagnóstico, por lo que no es necesario realizar tratamiento alguno", señalaron en un comunicado desde la Casa Rosada. 

Diez atrás, Macri debió ser internado en la Clínica Olivos, luego de haber sufrido una leve descompesación en la quinta presidencial. Según explicaron en esa ocasión, el mandatario presentó una arritmia y fue llevado al centro médico por precaución. 

Diarios Argentinos móvil