Macri se mostró otra vez junto a Vidal y ratificó "el rumbo" de su Gobierno

El presidente participó junto a la gobernadora de Buenos Aires del inicio de las obras para poner en marcha los nuevos servicios de Metrobus de Quilmes, Florencio Varela, Ruta 8 y Ruta 4 que se llevó a cabo en Morón.

El presidente Mauricio Macri sostuvo este martes desde Morón que "no hay una situación comparable a otras crisis", al inaugurar, junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el inicio de las obras para poner en marcha los nuevos servicios de Metrobus de Quilmes, Florencio Varela, Ruta 8 (San Martín) y Ruta 4 (La Matanza, Esteban Echeverría y Lomas de Zamora).

“Quiero que tengan la tranquilidad de que este es el rumbo. Estamos avanzando con pasos firmes hacia esa Argentina en la que queremos vivir”, remarcó el mandatario que se volvió a mostrar junto a la mandataria provincial.

A su vez, se refirió a que la situación no es similar a otras anteriores: “Sé que estos días despertaron angustia y preocupación en los argentinos, y miedo a que estas situaciones puedan llevar a una crisis mayor, como ya hemos vivido en el pasado. Lo entendemos, pero estamos lejos. No hay una situación comparable a otras crisis”.

“Tenemos la vocación firme de seguir convocando a todos los que hagan falta para construir acuerdos. Le pido a toda la dirigencia que tenga responsabilidad”, agregó Mauricio Macri.

Por su parte, la gobernadora Vidal dijo que el Metrobus debe “seguir demostrándonos con pequeños pasos que sí se puede, mas allá de las dificultades, que es donde más juntos tenemos que estar”. 

Diarios Argentinos móvil