Macri volvió a pedir el apoyo de los argentinos: "Sé que cuesta, pero este es el camino correcto"

El presidente dio un discurso con un tono esperanzador durante la inauguración del Metrobús Oeste en Morón. Reconoció que es "un momento difícil", pero dijo estar "convencido" del rumbo elegido.

El presidente Mauricio Macri encabezó la inauguración del Metrobús Oeste en Morón, donde afirmó que las obras "no son más sinónimos de corrupción" y ratificó que el rumbo elegido "es el camino correcto", a pesar de reconocer el "momento difícil" que atraviesa el país. 


Acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el intendente de esa localidad bonaerense, Ramiro Tagliaferro, el mandatario destacó el nuevo metrobús y habló de "una inversión inédita en términos de transporte". 

En esa sintonía, volvió a cuestionar a las gestiones kirchneristas, al sostener que las obras "no son más sinónimos de corrupción", sino "de esperanza, alegría, de 'que se puede', de que podemos cambiar la realidad".

"Son obras que podemos pisar y tocar, que empiezan y terminan en la fecha que prometimos, que son 40 por ciento más baratas que en el gobierno anterior", expresó el jefe de Estado, también escotado por el ministro de Transporte nacional, Guillermo Dietrich.

En otro tramo de su discurso, Macri volvió a pedir el apoyo de los argentinos, "sobre todo ahora, que estamos pasando un momento difícil". "Sé que cuesta, que hay que ajustarse para llegar a fin de mes, pero es cuando más tenemos que confirmar que estamos convencidos que tomamos el camino correcto, el de la verdad, de la transparencia, del trabajo en equipo", exclamó, verborrágico. 

"No más mentiras, no más decirnos que las cosas pueden ser gratis y después tenemos que levantar una deuda tremenda, de años. Lo estamos haciendo con coraje, con amor, acá queremos vivir. Cuesta, pero lo vamos a hacer", concluyó. 

Diarios Argentinos