Macri realizó el brindis de fin de año y se tomó vacaciones

En Casa Rosada, el presidente llevó a cabo la tradicional celebración y dijo que el país tiene "grandes desafíos por delante el año que viene". Mañana viajará a Villa La Angostura para iniciar un nuevo periodo de descanso.

Antes de tomarse nuevas vacaciones, el presidente Mauricio Macri llevó a cabo este viernes el tradicional brindis de fin de año en Casa Rosada y dijo que "el país tiene muchos desafíos por delante".

"Tenemos grandes desafíos por delante el año que viene y necesito que todos estemos juntos en este lugar haciendo nuestro aporte", dijo el presidente al pronunciar un discurso durante la celebración en la sede gubernamental, al lado de un hombre disfrazado de Papá Noel.

A su vez, le pidió a los empleados y funcionarios que desde allí "se transmita una sana vocación de construir algo mejor para todos los argentinos".

Tras el festejo, el mandatario comenzará sus vacaciones este sábado 22 de diciembre, y retornará a sus actividades durante las primeras semanas de enero. Descansará junto a su familia en Villa La Angostura, donde se hospedará en el Country Club Cumelén.

Pero antes de emprender viaje, Macri visitará el hogar "Los Piletones", que dirige Margarita Barrientos en Villa Soldati, en una de las últimas actividades previstas ante de su habitual período de descanso.

Diarios Argentinos