Macri ratificó el rumbo económico: "Estamos convencidos de que este es el camino"

Si bien no se refirió a la economía, el mandatario habló de una "transformación" del país. Lo hizo durante un homenaje a las fuerzas de seguridad, en el que les agradeció por "enfrentar la delincuencia y el narcotráfico".

En medio de la delicada situación que atraviesa la Argentina en materia económica, el presidente Mauricio Macri participó de un homenaje a las fuerzas de seguridad y ratificó que en el Gobierno están "convencidos" de que el rumbo elegido es "el correcto". 


"Les agradezco que me estén acompañando en esta transformación de la Argentina. Estamos convencidos de que hemos tomado el camino correcto para la Argentina. Sin el aporte de ustedes, nada de esto sería posible", expresó el mandatario durante el acto en el barrio porteño de Belgrano. 

Allí, reconoció a oficiales de todas las fuerzas caídos en cumplimiento de sus deberes, frente al monumento que los conmemora. "Quiero que sepan que todos los argentinos estamos inmensamente agradecidos por lo que están haciendo. Y la mejor manera de recordarlo es haciendo las cosas cada día mejor, con mayor convicción, con mayor compromiso. No hay argentino que no lo agradezca y reconozca", afirmó. 

En ese sentido, destacó las tarea de todos los efectivos para "enfrentar la delincuencia y el narcotráfico". "Lo están haciendo muy bien, se nota un enorme cambio. Como presidente voy a estar comprometido para seguir dando todos los recursos que necesiten. Esta es una batalla que tiene que ver con nuestro futuro, con nuestra felicidad", dijo. 

Sin hacer menciones sobre el momento de la economía argentina, llamó a todos los argentinos a "estar unidos" y a "encarar cada uno de los problemas que se presenten de esa manera, con la verdad y trabajando en conjunto".

Diarios Argentinos