Macri, otra vez de vacaciones: viajó a su destino "predilecto"

El presidente aprovechó el "buen momento" por el G20 y partió anoche a Neuquén junto a su esposa y su hija menor. Esta vez el lugar elegido no es Villa La Angostura, sino San Martín de los Andes.

Tras un fin de semana especial por la cumbre de líderes del G20, celebrada en la Ciudad de Buenos Aires el viernes y sábado pasados, el presidente Mauricio Macri decidió suspender la agenda oficial prevista para hoy y mañana y tomarse un descanso junto a su familia en unos de sus destinos "predilectos", Neuquén. 

Si bien se especulaba que el mandatario elegiría nuevamente el Country Cumelen en la localidad de Villa La Angostura, donde ha pasado varias vacaciones y suele pasar las fiestas junto a su familia y amigos, en las últimas horas trascendió que se encuentra en San Martín de los Andes. 

Esta vez el lugar elegido sería Chapelco Golf Club, complejo en el que también estuvo durante viajes anteriores. Macri viajó este miércoles por la noche en uno de los aviones presidenciales junto a su esposa, Juliana Awada, quien también participó como anfitriona de la cumbre del G20 junto a las primeras damas que llegaron al país, y su hija Antonia. 

Resultado de imagen para chapelco golf

Complejo Chapelco Golf Club, el lugar elegido por Macri

El presidente consideró que, por fin, el "éxito" de la cumbre del G20 le dio un alivio, luego de varios meses golpeado por la fuerte devaluación y la crisis económica. Por eso, decidió aprovechar el momento y tomarse un descanso, una costumbre que se había hecho muy común durante los primeros dos años de gobierno. 

Diarios Argentinos móvil