Macri, en el acto del Día de la Bandera: "Hay gente que no percibe el camino de mejora"

Durante la celebración llevada a cabo en Rosario, el presidente llamó a "renovar la esperanza" porque "el país está creciendo", aunque admitió que "todavía falta mucho".

El presidente Mauricio Macri encabezó el acto por el Día de la Bandera en la ciudad santafesina de Rosario y llamó a "renovar la esperanza" porque "el país empezó a crecer", aunque señaló que "todavía falta mucho".

"Trabajo para crear las condiciones para que cada argentino se pueda desarrollar, tenemos que comprometernos y ser protagonistas. Estamos haciendo lo que había que hacer y los primeros resultados comienzan a asomar", sostuvo el mandatario.

"El país comenzó a crecer y recuperamos puestos de trabajo que habíamos perdido el año pasado. También hemos bajado la inflación, que será la más baja desde 2009", enumeró. Y luego admitió que "falta mucho, sé que hay mucha gente que no percibe este camino de mejora", a quienes llamó a "renovar la esperanza".

Después se refirió a Manuel Belgrano y sostuvo que fue "una fuente de inspiración en este momento de cambio de la Argentina". "Fue un incansable trabajador por el futuro de la Nación, un emprendedor. Siempre fue un adelantado, que promovió la educación de calidad para desarrollar la Nación e impulsó la infraestructura. Nunca se cansó de hacer", expresó.

El mandatario estuvo acompañado por su esposa, Juliana Awada. También participaron de la celebración el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; los ministros de Defensa, Julio Martínez; de Seguridad, Patricia Bullrich, y de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; la intendente de Rosario, Mónica Fein, y jefes de las Fuerzas Armadas y de seguridad.

Diarios Argentinos