"Macri Gato": el juego en Cosquín Rock

Bajo la consigna "Hay que ponerle el cascabel al gato", la organización Seamos Libres llevó adelante este fin de semana una movida militante en la previa de los recitales con una gran repercusión.

En las actividades desarrolladas en el stand de Seamos Libres, ubicado sobre la Ruta Nacional 38, participaron su principal dirigente, Jonathan Thea, como así también los diputados nacionales Victoria Donda y Leonardo Grosso, además de numerosa militancia.

Cientos de asistentes al festival se acercaron para sacarse una foto con la atracción principal del espacio: un gran corpóreo de un gato negro en cuyo rostro podían distinguirse los rasgos del presidente.

"Desde que llegó Macri la cosa se puso fea: aumentó todo, volvió el FMI y encima nos reprimen. Pero hay una esperanza: Si nos unimos, podemos ser protagonistas de nuestro futuro. Para eso ¡empecemos por ponerle el cascabel al gato!" es el mensaje que los militantes le hicieron llegar a cada uno de los curiosos que se acercaban para saber más de la actividad.

Diarios Argentinos móvil