Macri fue operado de su rodilla derecha por tercera vez

El presidente se sometió esta mañana a una artroscopía en el Sanatorio Otamendi. "Estaba dolorido pero bien", contó su vocero, aunque no podrá caminar por 48 horas. Esta tarde recibirá a Sebastián Piñera.

El presidente Mauricio Macri fue sometido esta mañana a una nueva operación, ya programada, en su rodilla derecha. Será dado de alta hoy para "continuar con las actividades oficiales programadas", aunque no podrá caminar por 48 horas, según indicaron los médicos. 

El mandatario fue sometido en el Sanatorio Otamendi de esta Capital a una "artroscopía para exploración de la inflamación articular", la tercera intervención en su rodilla derecha, a raíz de una lesión que sufrió jugando al fútbol y que lo aqueja desde hace tiempo. 

Según su vocero, Iván Pavlovsky, el presidente "estaba dolorido pero bien, y esperando a que le den el alta”, la que sería entre las 12,30 y las 13. Esta tarde, recibirá en la Residencia de Olivos a Sebastián Piñera, expresidente de Chile y nuevamente candidato en las elecciones de noviembre.

Diarios Argentinos