Macri: "Estoy listo para ayudarlos a cruzar el río"

El presidente inauguró un Metrobús en San Martín junto a Vidal. "Hoy estamos a la mitad del río, entre el pasado donde no hay ninguna solución y ese futuro que nos merecemos", planteó.

En el marco de la inauguración del metrobús en la localidad bonaerense de San Martín, el presidente Mauricio Macri volvió a mostrarse esta mañana con María Eugenia Vidal, se refirió a las elecciones que se vienen como una "etapa bisagra" y aseguró que el país está "a mitad del río".  

"Estamos entrando en una etapa fundamental, un año bisagra en el cual vamos a elegir seguir en este camino hacia el futuro, o volver al pasado", planteó el mandatario durante su discurso, acompañado también por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y por el intendente local, Gabriel Katopodis.


"Como presidente, con esta enorme responsabilidad que me honra, estoy listo para seguir trabajando juntos y ayudarlos a terminar de cruzar el río. Hoy estamos a la mitad del río, entre el pasado donde no hay ninguna solución y ese futuro que estamos construyendo y nos merecemos", agregó.

En esa sintonía, Macri afirmó que "ese futuro tiene que ver con fortalecer nuestro sistema democrático, el diálogo, trabajar desde la verdad, el trabajo en equipo" y pidió "alejarse de la mentira, la prepotencia, los aprietes y los punteros que se abusan de la necesidad de muchos argentinos".

También repartió elogios para Vidal, de quien dijo que se propuso "cambiar la historia tras 28 años de abandono, de promesas incumplidas". "Tal vez, el lugar donde más promesas uno encuentra, donde más olvido encuentra, es en nuestro querido conurbano", manifestó. 

El presidente y la gobernadora bonaerense continuaron así con la campaña de cara a las PASO del 11 de agosto, donde buscan inaugurar la mayor cantidad de obras posibles y plantear una fuerte polarización con el kirchnerismo. 

La nueva estética en los actos pasa por mostrarse "cercanos a la gente", con planos medios intercambiados con planos largos que muestren esa cercanía. Las personas están ahora posicionadas muy próximos a los dirigentes, cuando antes solo se las veía detrás de una valla.   

Diarios Argentinos móvil