Macri encabezó otra inauguración y apuntó contra "las mentiras"

El presidente participó de la inauguración del viaducto de San Martín y aprovechó la ocasión para cuestionar a la gestión anterior: "Hace décadas que Argentina dejó de crecer como debíamos", enfatizó.

El oficialismo sigue sosteniendo como eje de campaña el avance de la obra pública durante su gestión. En esta ocasión, el presidente Mauricio Macri, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno, Horacio Larreta, encabezó la inauguración del viaducto San Martín y apuntó contra el kirchnerismo.



"Con la inauguración del viaducto del tren San Martín hemos eliminado barreras físicas, pero lo más importante es que hemos eliminado las barreras que durante décadas no nos permitieron crecer como nos merecíamos”, enfatizó el mandatario al tomar la palabra durante el acto.

Y, en tono electoral, aseguró que “hace tres años y medio los argentinos definieron los valores sobre los que quieren vivir y aquellas cosas que no quieren nunca más”. 

En esa misma línea, Macri continuó destacando los logros de su mandato y aprovechó la ocasión para mencionar el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea: "Estar en política pasa por hacer el esfuerzo correcto y ese esfuerzo correcto es ayudar a otro argentino a progresar, pero para progresar debemos estar conectados, no aislados del mundo como estuvimos durante muchos años, hasta con nuestros vecinos uruguayos. Pero hoy eso ha cambiado y nos ha posibilitado un acuerdo con la Unión Europea que es una autopista de crecimiento recíproco, pero sobre todo un gran beneficio para el bloque”.

En sintonía con el presidente Macri, Vidal insistió en que “hace tres años y medio que ellos empezaron a ver el cambio, cambio que ya se veía desde antes en la ciudad, cuando Mauricio era jefe de Gobierno”.

A su vez, Rodríguez Larreta señaló que la obra del viaducto es producto del "trabajo en equipo" realizado con el gobierno nacional y que se concreta gracias las "bases" sentadas durante la administración de Mauricio Macri al frente de la ciudad, “de la misma manera que hoy se están sentando las bases para el desarrollo a largo plazo".

"Es una de las obras más importantes de la historia de la ciudad. Es un orgullo que en la Argentina podamos hacer esto, con trabajo argentino, con empresas argentinas, con gobiernos que trabajan en equipo", agregó.

Diarios Argentinos