Macri, en Jujuy: "Esta es la revolución de los que queremos vivir en paz"

El presidente encabezó otra de las marchas del "Sí se puede" junto al gobernador Gerardo Morales y apuntó contra el Frente de Todos: "Ya muchas veces tuvimos que aguantar la prepotencia".

Ya en la recta final de su campaña, el presidente Mauricio Macri visitó Jujuy y allí encabezó junto al gobernador Gerardo Morales otra de las marchas del "Sí se puede". "Somos la revolución de los que queremos vivir en paz", enfatizó.

Al tomar la palabra, el mandatario aprovechó la ocasión para volver a puntar contra Alberto Fernández y el Frente de Todos: "No nos vamos a quedar callados mirando cómo nos roban el futuro. Quieren que estemos callados los que pensamos distintos. Ya son muchas veces que tuvimos que aguantar el dedito, el atril, la prepotencia, la soberbia, la canchereada. Esa forma de ejercer el poder".

Y en esa línea arengó al publico presente: "Tenemos que reconocer que somos muchos los que hemos estado en silencio durante muchos años mirando la política y diciendo 'yo en eso no me meto, me da miedo'. Nos equivocamos porque dejamos espacios libres y permitimos que una minoría tome control del país y se apropie del Estado y de lo público y fueron por todo".

"Por eso hoy estamos acá porque entendimos que juntos teníamos que decir basta, se acabó, hasta acá llegaron, éste es nuestro país", concluyó Macri.

Más temprano, Macri fue recibido por el gobernador jujeño, Gerardo Morales -radical e integrante de Juntos por el Cambio-, con quien, antes del acto, compartió una caravana desde el Parque San Martín y concluyó en la plaza central (frente a la Casa de Gobierno), donde finalmente se desarrolló el acto, según informaron los medios locales.

"Necesitamos un presidente como vos, que tengan la madera que hay que tener en las buenas y las malas para sobreponerse de ese resultado del 11 de agosto y caminar el país como lo hiciste y devolverle épica al pueblo argentino. Sos el presidente más federal, el que más veces vino a Jujuy", le dijo el mandatario jujeño.

Diarios Argentinos móvil