Macri, antes del anuncio: "El acuerdo con el FMI será un gran punto de partida"

El presidente se expresó así durante el brindis que ofreció en el marco de la celebración del Día del Periodista con los cronistas acreditados en la Casa Rosada.

El presidente Mauricio Macri consideró este jueves que el acuerdo que el Gobierno argentino sellará en los próximos días con el Fondo Monetario Internacional (FMI) será "un punto de partida importantísimo".

El mandatario se expresó así en declaraciones formuladas a la prensa en el comedor presidencial durante el brindis que ofreció en el marco de la celebración del Día del Periodista con los cronistas acreditados en la sede gubernamental.

Según el jefe de Estado, el acuerdo "va a generar más posibilidades de desarrollo en los próximos meses". "Ayudará a fortalecer el desarrollo y el crecimiento y la generación de empleo; eso es lo que sirve", completó.

Por último, Macri no descartó la posibilidad de mantener una reunión en Canadá con la titular del Fondo Monetario, Christine Lagarde, en el marco de la cumbre del G7 que se llevará a cabo la semana que viene. "Ella va a estar así que la veré, pero no hay una reunión en agenda, aunque seguramente haremos un encuentro", aseguró.

Diarios Argentinos