Macri defendió a Carrió y cuestionó a Cristina

Es por la causa en la que se la acusa de encubrir al falso abogado Marcelo D'alessio.

Pese a haber tenido algunos desencuentros en el último tiempo, el expresidente Mauricio Macri salió a respaldar a su exaliada  Elisa "Lilita" Carrió y apuntó contra la vicrepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

El referente de Juntos por el Cambio manifestó su rechazo al planteó judicial de los abogados Alejandro Rúa y Graciana Peñafort, quienes sindicaron a Carrió como encubridora del falso abogado Marcelo D'alessio, en la causa de espionaje ilegal.


Macri tuiteó anoche y le brindó su apoyo a la líder de la Coalición Cívica, quien hace pocos días se mostró crítica del exmandatario: "Una vez más vemos que Cristina y sus abogados persiguen judicialmente a opositores. Ahora a Lilita, que con valentía se atrevió a denunciar actos de corrupción y a quien acompaño y respaldo".

Los abogados Alejandro Rúa y Graciana Peñafort solicitaron en el juzgado de Lomas de Zamora que sea citada a prestar declaración indagatoria a la exdiputada nacional y líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió en el marco de la causa que investiga la red de Espionaje Ilegal durante el Gobierno de Cambiemos.

Los abogados pidieron que se cite a indagatoria a Carrió “por su responsabilidad en la maniobra ilegal desplegada desde la AFI con los objetivos de influir en la situación institucional y/o política y/o social del país y en la opinión pública y de dar cobertura a la organización paraestatal que integraban D’Alessio y otras personas a las que la nombrada se encontraba estrechamente vinculada”, según el texto al que accedió Télam.

Diarios Argentinos