Macri: "Argentina no va a reconocer el resultado de las elecciones en Venezuela"

Así lo anticipó el mandatario en una entrevista con la agencia de noticias AFP desde París, al estimar que su par Nicolás Maduro ha transformado Venezuela en una "dictadura".

Antes de terminar su gira por Europa, desde París, el presidente Mauricio Macri volvió a cargar contra Venezuela al anticipar que Argentina "no va a reconocer" las próximas elecciones en ese país.

En una entrevista con la Agencia AFP, el mandatario señaló: "Maduro ha tomado el pelo a toda la región y al mundo entero, ha generado optimismo con intermediaciones de líderes de todas partes del mundo, pero lo único que ha hecho es seguir avasallando los derechos humanos".

En ese sentido, remarcó que Maduro "ha transformado a Venezuela en una dictadura" y aseguró que Argentina seguirá "reclamando" para que Venezuela "vuelva a vivir en democracia".

Respecto a las posibles sanciones latinoamericanas contra Caracas, señaló que es un tema que "seguiremos explorando", aunque agregó que cree que ya se ha hecho todo lo que está a su alcance.

El último día de Macri en París, entre la reunión con la Alcaldesa y el partido del PSG

El presidente cerró su gira por el viejo continente con una entrevista con la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, en un encuentro dedicado al desafío climático y a la preparación de la cumbre Urban 20, que tendrá lugar en Buenos Aires en octubre próximo.

Además, el líder de Cambiemos asistió al duelo que enfrentó al París Saint-Germain, de Ángel Di María, Javier Pastore y Giovani Lo Celso, y el Montpellier. El conjunto local se goleó 4-0 y el Fideo fue uno de los que se anotaron en el marcador en el Parque de los Príncipes.

Diarios Argentinos