Macri: "Alberto Fernández se comprometió a colaborar en todo lo posible"

Finalmente, el presidente contó que se comunicó con el candidato del Frente de Todos y destacó que tuvieron "una buena y larga conversación". "Acordamos mantener una línea abierta directa entre los dos", agregó.

Finalmente, el presidente Mauricio Macri confirmó este miércoles que tuvo una "buena y larga conversación" con el candidato del Frente de Todos y ganador de las PASO del último domingo, Alberto Fernández, en el marco del anuncio de paquetes de medidas que realizó horas antes para "aliviar" la situación de las pymes y los trabajadores.

"Recién tuvimos una buena y larga conversación telefónica con Alberto Fernández. Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos", contó Macri a través de su cuenta de Twitter.

Además, el mandatario contó que el candidato opositor "se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder" y remarcó que acordaron "mantener una línea abierta directa entre los dos".

Horas antes, el candidato a presidente por el Frente de Todos confirmó este miércoles que no concurrirá a la convocatoria realizada por el presidente Mauricio Macri luego de anunciar medidas para "aliviar" la situación de los trabajadores y las pymes.

Fernández advirtió que "no tiene sentido" una reunión en conjunto tal como propuso Macri que invitó a dialogar a todos los candidatos presidenciales que competirán en las elecciones del 27 de octubre.

Diarios Argentinos móvil