Macri y un mensaje para los Moyano: "Nadie puede prepotear a los demás"

Desde Comodoro Rivadavia, donde inauguró un parque eólico, el presidente habló del transporte y remarcó la necesidad de "bajar el costo de la logística". "Cada uno tiene que cobrar lo que corresponde, porque deja sin trabajo a otros cientos de miles de argentinos", sostuvo.

El presidente Mauricio Macri encabezó este mediodía la inauguración del Parque Eólico de Manantiales Behr, en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia. En plena disputa con el clan Moyano, habló del transporte y remarcó la necesidad de "bajar el costo de la logística", al tempo que dijo que "nadie debe creer que puede prepotear a los demás y estar por encima de la ley". 

Luego de destacar las obras de energía renovable en todo el país, el mandatario señaló el problema de que Argentina sea "el octavo país más grande del mundo" y todavía haya "problemas de conexión".


Por eso, destacó la construcción de "caminos, autopistas, puertos, aeropuertos" y lo que llamó "la revolución de los aviones", con el ingreso de las low cost y otras empresas extranjeras. "Todas estas obras que estamos haciendo están costando hasta 40% menos que las anteriores. Han vuelto a ser sinónimo de esperanza y no de corrupción", reiteró, al igual que en sus últimos discursos. 

En esa línea, habló de construir "una Argentina donde tiene que bajar un costo fundamental para que todo esto pueda funcionar, que es el costo de la logística". "Sin eso no solo no podemos viajar, sino que tampoco podemos transportar nuestro trabajo", sostuvo. 

"En cada sector estamos trabajando para que ese costo baje y cada uno tiene que cobrar lo que corresponde, no pretender cobrar más de lo que vale porque deja sin trabajo a otros cientos de miles de argentinos", manifestó, y sentenció: "Nadie se puede creer por encima de la ley, nadie puede creer que puede prepotear a los demás". 

Diarios Argentinos