Lousteau y un llamativo comentario sobre el Gobierno

El diputado nacional cuestionó algunas políticas del oficialismo a días de confirmar su candidatura a senador nacional por esa fuerza.

El diputado nacional de Evolución Martín Lousteau confirmó el fin de semana que será candidato a senador por la ciudad de Buenos Aires por el frente Juntos Por el Cambio. En este contexto, llamó la atención su discurso durante el 7° Latam Economic Forum donde cuestionó las políticas del oficialismo.

“Cuando escucho que seremos potencia, que estamos condenados al éxito o que tenemos el mejor equipo de los últimos 50 años, pienso que estamos complicados”, reflexionó Lousteau esta mañana y argumentó: “Porque creemos que el camino es sencillo”.

Por cada año de crecimiento tenemos uno de caída del PBI. Las crisis argentinas están motivadas por la restricción fiscal y la restricción externa, cuando nos dejan de prestar”, explicó el legislador nacional y agregó: “Es imposible competir y crecer sin un Estado más competitivo. La discusión es cómo mejoramos esa competitividad”.

“Hay una carga impositiva insoportable para producir”, aseguró el exembajador y cerró: “Pagamos poco a los productores de alimentos, en el supermercado tenemos los precios más caros y al mismo tiempo los supermercados están en problemas y al borde de la convocatoria. Algo está pasando”.

Diarios Argentinos