Los Rodríguez Saá, enfrentados por la convocatoria a la unidad del peronismo

El senador Adolfo Rodríguez Saá anunció que el Partido Justicialista de San Luis, que encabeza, no participará del Encuentro de la Militancia que tiene como principal promotor a su hermano y gobernador, Alberto.

La posible alianza con el kirchnerismo generó una interna entre los hermanos Rodríguez Saá, por lo que el senador, Adolfo Rodríguez Saá, anunció ayer que el Partido Justicialista de San Luis que encabeza no participará del Encuentro de la Militancia que tiene como principal promotor a su hermano y gobernador, Alberto Rodríguez Saá, en el que participarán figuras del kirchnerismo.

De esta forma, Adolfo boicotea el encuentro que se llevará a cabo el viernes y sábado en la localidad de La Pedrera.

Mediante el video, el senador nacional remarcó: "Los peronistas de San Luis estamos unidos, sólidamente unidos. El Partido Justicialista de San Luis está sólidamente unido".

"La reunión de la militancia nos divide. En consecuencia el PJ quiere informar, queremos informar, que no somos organizadores, no somos anfitriones, no hemos sido invitados, no participamos de ninguna manera", subrayó.

Mientras que sobre la participación en el encuentro aseguró: "Los dirigentes del frente Unidad Justicialista que quieran asistir a título personal es correcto y está bien".


Rouvier