Los Rodríguez Saá en pie de guerra por la gobernación

Con la mira puesta en volver a ser gobernador de San Luis, Adolfo dijo que Alberto "atropella al pueblo de San Luis y ejerce violencia física y psicológica".

El enfrentamiento entre los hermanos Rodríguez Saá cobra cada vez más temperatura, pasó de algunos cruces a fuertes acusaciones. Ahora, Adolfo denunció un “atropello” por parte de Alberto y lo acusó de “ejercer violencia”.

“Una vez más el Alberto atropella al pueblo de San Luis, ejerce la violencia física y psicológica. ¿Cuál es el problema, tiene miedo? ¿Tiene miedo de dejar el poder?”, preguntó retóricamente Adolfo, y remató: “Seré el próximo gobernador”.


">


A su vez, el senador publicó un video en sus redes sociales, donde confirma su intención de ser candidato a gobernador por su provincia: “Aunque me expulsen del partido siempre estaré con mis convicciones, siempre con la gente de San Luis. Siempre con los problemas de cada ciudadano”, sostuvo.

Y agregó: “Tranquilos, queridos puntanos: en unos meses haremos de esta provincia la que siempre soñamos. Los invito a que gobernemos juntos”.

Semanas atrás, el legislador presentó formalmente su candidatura a gobernador por San Luis en un acto que encabezó en la sede del Partido Justicialista puntano, en medio de una dura interna con su hermano y actual mandatario, Alberto Rodríguez Saá.

"Mi candidatura no es contra Alberto", afirmó el legislador nacional, luego de que la Justicia Electoral suspendiera el Congreso partidario convocado para el próximo 8 de febrero por el gobernador, al responder a un pedido suyo. Adolfo Rodríguez Saá sostuvo: "Quieren por la fuerza imponernos una conducción, pretenden echarnos, primero quisieron sacarme de la política, ahora echarnos del Partido Justicialista del que somos parte".

Diarios Argentinos