"Los pampeanos comenzaron a echar a Macri"

Lo aseguró Sergio Ziliotto, diputado nacional y candidato a gobernador del PJ. Remarcó, además, la mala imagen de Macri a nivel provincial y sostuvo que "ha discriminado" al gobernador actual.

El diputado nacional y candidato a gobernador del PJ, Sergio Ziliotto, opinó este lunes sobre la derrota del candidato del Pro, Carlos Mac Allister, en la interna de Cambiemos en La Pampa y consideró que "los pampeanos han empezado un proceso, a nivel país, en el que comienzan a echar a Macri".

Con los resultados de la elección del domingo, la disputa del próximo 19 de mayo por la gobernación estará entre Sergio Ziliotto, el candidato del peronismo que cuenta con el respaldo del mandatario Carlos Verna, y Daniel Kroneberger, por Cambiemos, que buscará cambiar el color político en la Provincia tras 35 años de peronismo de manera ininterrumpida. 


"Los pampeanos han empezado un proceso, a nivel país, en el que comienzan a echar a Macri"


El aspirante a suceder al actual mandatario aseguró que las encuestas provinciales marcan que Macri tiene una imagen positiva debajo del 20 por ciento y consideró que se debe a que el mandatario "ha discriminado a Verna por defender a los pampeanos y sus intereses".

"La baja participación en las elecciones de ayer demuestra la imagen tremendamente negativa que tiene Macri", enfatizó en diálogo con radio El Destape, y advirtió que "el 10 de diciembre seguramente será el último día del presidente Macri en la Casa Rosada".

"La gente necesita que estemos todos juntos, porque es la única manera de ganarle a Macri", subrayó, y remarcó la necesidad de "ponerse de acuerdo en ocho o diez bases fundamentales de cómo sacar adelante este país y que después se transforme en un programa de gobierno".

Diarios Argentinos