Los mejores momentos de la charla entre Alberto Fernández y Residente

El presidente mantuvo una entrevista en vivo por Instagram con el cantante puertorriqueño. Pidió "terminar con los bloqueos económicos" en el mundo ante el coronavirus.

El presidente Alberto Fernández mantuvo hoy una entrevista en vivo por Instagram con el cantante puertorriqueño Residente en la que pidió "terminar con los bloqueos económicos" en el mundo ante el coronavirus. 


Fuente: TV Pública


Durante los últimos días, el artista se propuso saber "cómo los Gobiernos están manejando la situación de la gente que vive en la calle". Por este motivo, había anunciado por las redes sociales la charla con el mandatario argentino.



LAS FRASES MÁS DESTACADAS DE ALBERTO FERNÁNDEZ

La pandemia y la cuarentena:"Los primeros resultados dicen que estamos dominando al virus".

"La prioridad es la salud y la vida de los argentinos".

"La economía puede esperar y se puede recuperar, lo que no se recupera es la salud de la gente".

Los despidos en Techint: "Los despidos no se han concretado y no se van a concretar. Efectivamente hubo una empresa que despidió 1450 empleados de un plumazo. Yo no voy a dejar que eso pase".

"Nadie se salva solo, nos tenemos que salvar con el otro. Hay que poner la solidaridad como bandera antes que nada y tenderle la mano a quien lo necesite".

La deuda:"No vamos a pagar la deuda a costa de los argentinos. La prioridad en Argentina en este momento es la salud y la vida de los argentinos".

Violencia de género: "El encierro en la cuarentena podría producir más violencia de género y femicidios e incluso suicidios en los deprimidos".

Los bloqueos: "La humanidad tuvo bastantes gestos miserables en los últimos años" al "abandonar a muchos pueblos al olvido y la marginación".

"No se puede dejar de ser solidarios con los venezolanos y cubanos que, en esta pandemia, quedan abandonados a su suerte".

Diarios Argentinos móvil