“Los feriados puente son vitales para la economía”

Así lo aseguró la secretaria de Turismo de Santa Cruz, Laura Santiago, al referirse al acta que todas las provincias firmaron a favor de mantener los “feriados puente” el próximo año.

La secretaria de Turismo de Santa Cruz, Laura Santiago, se refirió hoy al acta que firmaron todas las provincias a favor de los "feriados puente" el viernes pasado en el marco de la 136º Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT) que se realizó en San Juan y fue encabezada por el titular de la cartera turística nacional, Gustavo Santos.

La funcionaria santacruceña, tras las versiones que sostienen que se eliminarían estos feriados, señaló: “Al igual que todos los secretarios de Turismo del país, nosotros defendemos la continuidad de esta política que apuntó siempre al fortalecimiento del turismo interno, a la redistribución de las economías regionales y a romper con el estacionamiento de los destinos, sobre todo los emergentes”.

“Entendemos que los feriados puente son vitales para el impacto que el turismo tiene en la economía, por lo que consideramos que esta política no debe eliminarse y retroceder en ese sentido”, explicó la titular de la cartera de Turismo de Santa Cruz.



Por otro lado, Santiago comentó que en el marco del CFT tuvo lugar una reunión del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina a fin de coordinar las acciones de promoción turística del próximo año y también la idea de poder actualizar la marca Patagonia.

Diarios Argentinos