Los estatales de Santa Cruz iniciaron un nuevo paro de 48 horas

La Unión del Personal Civil de la Nación de Santa Cruz inició la nueva medida de fuerza en reclamo de un incremento salarial, la fecha efectiva del pago del aguinaldo y la normalización de la prestación de los servicios de la Caja de Servicios Sociales.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) Seccional Santa Cruz inició hoy un paro de 48 horas en reclamo de un incremento salarial.

El comunicado detalla: "Se ha determinado realizar medidas de acción directa para todo el personal dependiente de la Administración Pública Provincial y municipios, motiva esta decisión no haber tenido un incremento salarial en el transcurso del año hasta el día de la fecha".

A la vez que agrega "la falta de una fecha efectiva del pago de aguinaldo y el pedido de la normalización de la prestación de los servicios de la Caja de Servicios Sociales".

"Necesitamos de manera urgente resolver un incremento salarial, debido a que no alcanzamos a cubrir lo mínimo indispensable para poder vivir en Santa Cruz", finaliza el escrito.


Diarios Argentinos