Los detalles del duro cruce entre Carrió y Massot: "Sos un hijo de puta"

La diputada cruzó al jefe de bancada del PRO y le reprochó su "falta de apoyo" a Mario Negri en Córdoba. Según cuentan los testigos, lo insultó varias veces y tuvo que interceder Carla Carrizo para calmar la situación.

Elisa Carrió sigue haciendo estragos en el seno de Cambiemos. Luego de apuntar contra el ministro Rogelio Frigerio por la falta de apoyo al candidato del oficialismo en Córdoba Mario Negri, esta vez la diputada se cruzo con su colega y jefe del bloque del PRO en la Cámara baja, Nicolás Massot, a quien le dijo "hijo de puta". 

"Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta", contaron los testigos del encuentro que le dijo la dirigente de Cambiemos al legislador cordobés al tenerlo a pocos metros, en uno de los pasillos de acceso a la Cámara. Los diputados que presenciaron el momento fueron los peronistas Pedro Rubén Miranda y Omar Félix (Mendoza) y Carla Carrizo, integrante del partido de Martín Lousteau. 

"¿Cómo me dijiste?", le preguntó él, sorprendido, pero ella insistió: "Hijo de puta". Eso desató la furia de Massot, que le pidió que no le falte el "respeto". "Sos una irresponsable, estás destruyendo todo, sos la responsable del desastre de Córdoba", la acusó el jefe de bancada del PRO. 

La pelea, con lujos de detalles, fue revelada por un cronista del diario cordobés La Voz. Incluso, desde ese medio aseguraron que desde el entorno de Carrió confirmaron que no le dijo una ni dos, si no varias veces "hijo de puta". La encargada de interceder para calmarlo fue Carrizo. 

Luego fue Félix el que relató lo sucedido. "Yo estaba al lado: Carrió le empezó a decir pelotudo e hijo de puta a Massot. Tengo que decir que él reaccionó como un caballero", señaló el diputado mendocino en diálogo con radio FM Futurock, y agregó: "Si un hombre le hubiera dicho a Massot lo que dijo Carrió, hubieran terminado a las trompadas". 

La bronca de la líder de la Coalición Cívica-Ari y co-fundadora de Cambiemos está relacionada a las elecciones en Córdoba, donde reprochó la falta de apoyo por parte del Gobierno nacional, sobre todo a los representantes de esa provincia, como Massot. Incluso, dicen que el diputado se involucró en la campaña de Rodrigo De Loredo (terminó tercero en la Capital), pero no en la de Negri y eso le habría reprochado ella. 

Diarios Argentinos móvil