Los desopilantes jingles que difundió Loperfido: "Ni grietas ni Larretas"

Mientras se prepara para lanzarse como jefe de Gobierno porteño por la coalición Republicános, el exministro de Cultura difundió dos canciones con críticas al actual mandatario: "Vamos con Darío que al peladito ya le estamos haciendo lío".

Mientras se prepara para lanzarse como jefe de Gobierno porteño por la coalición Republicanos, el exministro de Cultura, Darío Loperfido, sigue apuntado con dureza contra el actual mandatario Horacio Rodríguez Larreta.

El exfuncionario de Cambiemos difundió "la contribución de dos voluntarios" que realizaron dos desopilantes jingles. "Geniales los voluntarios que nos apoyan de distintas maneras. Aquí dos canciones hechas y donadas a Republicanos. Muy lindo trabajar así.Sin fondos públicos y con la gente colaborando. Muchas gracias".



La primer canción un especia de "cumbia techno" señala: "Qué te pasa Buenos Aires, que no para de tranzar, con la mafia de los piqueteros que no dejan circular y vamos con Darío, vamos con Darío que al peladito ya le estamos haciendo lío".



Mientras que el segundo tema de campaña con grandes parecidos a la estética de la banca de Chano Charpentier de Tan Biónica que fue utilizada con anterioridad por el PRO en la Ciudad señala: "Ni izquierdas ni derechas, ni grietas ni Larretas, Darío es como vos y gana la Ciudad, Llega Darío, llega con pasión".

Diarios Argentinos