Lomas de Zamora: identificaron a la mujer asesinada y tirada a la calle

Los forenses informaron que la mujer presentaba golpes en la cabeza que se presume fueron hechos con un objeto contundente. Fue hallada semidesnuda en una calle de tierra de la localidad bonaerense.

La mujer que fue hallada el viernes asesinada a golpes y semidesnuda al costado de una calle de tierra de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora fue identificada por los investigadores del caso. Se trata de Inmaculada Concepción Núñez, una feriante de 44 años, madre de cinco hijos y de nacionalidad peruana.

Fuentes judiciales informaron a Télam que los efectivos están concentrados en buscar a un hombre que se cree estuvo con ella antes de su desaparición.

De acuerdo a la declaración de uno de sus hijos, Gabriel Ávalos —con el que convivía— y los testimonios de otros vendedores de la feria El Olimpo, de Lomas de Zamora, se pudo precisar que la mujer fue vista por última vez el miércoles 27 de diciembre a la mañana y que se conectó por última vez a Whatsapp durante la madrugada del 28.

Ávalos dijo a Télam: "Hay un hombre con quien ella estuvo luego de irse de la feria. Todos lo conocen y luego desapareció de todos los lugares que frecuentaba. Es algo raro"

"Mi mamá estuvo conectada por última vez al Whatsapp a la 1.30 del 28 de diciembre, cuando le dijo a una amiga que se iba a dormir. Luego, no supimos más de ella", agregó.

Al momento del hallazgo, los forenses establecieron que la mujer presentaba golpes en la cabeza, que le provocaron hundimiento de cráneo y que se presume fueron hechos con algún objeto contundente. Además, el cuerpo estaba semidesnudo y en estado de descomposición.

El hallazgo del cadáver se produjo el viernes 29 de diciembre al costado de la calle Martel, entre Alberto Franco y Diagonal 59, en el barrio Santa Catalina.

San Martín móvil