Lo que tenés que saber este lunes 24 de enero

Un resumen con las noticias más importantes para arrancar el día.


CFK asistirá a la asunción de la presidenta electa de Honduras. La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner estará presente el 27 de enero en la asunción de la presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro, informaron este domningo fuentes oficiales. Seguir leyendo.


Las exportaciones alcanzaron un 20% más que en 2019. Las ventas argentinas al exterior alcanzaron los US$ 77.934 millones en 2021 convirtiéndose en las más altas desde 2012 y un 20% superiores a las realizadas en 2019, a la vez que registraron el mayor valor histórico para diciembre, con exportaciones por US$ 6.587 millones, según datos de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional que depende de la Cancillería. Seguir leyendo.


Internaron de urgencia a Juan Carlos Maqueda. El ministro de la Corte Suprema de Justicia, Juan Carlos Masqueda, fue internado de urgencia este domingo tras sufrir una descompensación cardíaca. El magistrado se descompuso este domingo mientras almorzaba en un restaurante del barrio porteño de Recoleta. Permanece hospitalizado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT). Seguir leyendo.


Wado de Pedro tiene coronavirus. El ministro de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro informó que la prueba diagnóstico a la que se sometió para determinar la presencia del virus Covid-19 en su cuerpo dio resultado positivo, por lo que cumplirá el tiempo estipulado de aislamiento. Seguir leyendo.


Alberto Fernández homenajeó a Spinetta en el Día del Músico. El presidente Alberto Fernández recordó hoy a Luis Alberto Spinetta en el día en que el fallecido cantautor hubiera cumplido 72 años, fecha que en la Argentina se tomó como referencia para celebrar el Día del Músico. Seguir leyendo.  


Mar del Plata: se ahogó un hombre en Playa Popular. Un hombre de alrededor de 40 años, cuya identidad se intenta establecer, falleció ahogado este domingo a la mañana tras meterse al mar en la Playa Popular de Mar del Plata. Seguir leyendo.          

Diarios Argentinos