Linares: "El peronismo se presentará unido en 2019"

"El peronismo va a demostrar en 2019 que podemos ir juntos encolumnados detrás de un proyecto más allá de los nombres", planteó este domingo el intendente comodorense al encabezar el acto por el 44º aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, participó ayer del acto por el 44° aniversario del fallecimiento del general Juan Domingo Perón, que se inició con la colocación de una ofrenda floral en el busto ubicado en Alsina y Rivadavia y continuó con el acto en el Partido Justicialista local.

En el acto, del que participaron también funcionarios municipales, el mandatario destacó: "En este momento, más que recordar hay que tratar de cumplir el legado que nos dejaron el general Perón, Eva y Néstor".

"El ser peronista es una decisión de vida y hay una historia que nos hace lo que somos y tenemos que ser conscientes del momento que estamos viviendo y la mejor manera de recordar a Perón es trabajando para la gente, sobre todo para los más humildes", remarcó.

A la vez que advirtió que "el peronismo tiene la obligación de unirse y los dirigentes tenemos que entender que hay gente abajo que está esperando una respuesta, no podemos seguir pensando en las diferencias que nos separan, tenemos que ir por lo que nos une, juntarnos y entender que la gente la está pasando muy mal, es un momento duro para el país y para la provincia".

"En 2019 tenemos que ser nuevamente Gobierno nacional, provincial y municipal", enfatizó.

Mientras que por último se mostró positivo y adelantó: "Yo creo que el peronismo en 2019 va a demostrar que podemos ir todos juntos, encolumnados detrás de un proyectos, más allá de los nombres".


Diarios Argentinos