Lavagna se mostró con Lifschtiz en la Expoagro

El exministro de Economía y posible candidato presidencial recorrió este miércoles la muestra junto al gobernador de Santa Fe y pidió "dejar de hablar de ajuste".

Si bien todavía no confirmó su candidatura presidencial, Roberto Lavagna sigue mostrándose con dirigentes de distintos sectores de la oposición. En esta oportunidad, recorrió junto al gobernador de Sante Fe, Miguel Lifschitz, la Expoagro 2019 que se lleva a cabo en la localidad bonaerense de San Nicolás.

En una conferencia de prensa que realizó tras la recorrida, el exfuncionario sostuvo que "hay que ponerse a hablar de crecimiento" y "dejar de hablar de ajuste".

En ese sentido, el economista pidió ante los periodistas presentes "hablar del proyecto, del futuro del país" y "sacar del diccionario la palabra candidatura".

Además, explicó de cara a lo que viene el desafío de las distintas fuerzas de la oposición es "movilizar los recursos que el país tiene a través de la búsqueda de consensos".

Lifschitz, por su parte, retrató el encuentro con Lavagna en su cuenta de Twitter: "Con Lavagna recorrimos Expoagro y charlamos con los productores sobre la situación del país. Queremos una Argentina que agregue valor, genere trabajo, desarrollo, y que integre a las economías regionales", expresó el mandatario provincial.



Diarios Argentinos móvil