Lavagna ratificó que mantendrá su candidatura

El exministro de Economía se refirió al anuncio de Cristina Kirchner y planteó "la importancia de crear un centro progresista, definitivamente opuesto a ambos extremos de la grieta".

El exministro de Economía y precandidato presidencial por Alternativa Federal, Roberto Lavagna, se refirió al anuncio de Cristina Kirchner sobre su fórmula con Alberto Fernández y señaló que eso "ratifica la importancia de crear un centro progresista, definitivamente opuesto a ambos extremos de la grieta".

"En infinidad de oportunidades dije que no nos vamos a dejar arrastrar por ninguno de los dos extremos de la grieta", apuntó, con lo que volvió a ubicar a Unidad Ciudadana en un extremo del arco político.

En una entrevista con el diario La Capital de Rosario, el exfuncionario de Néstor Kirchner dijo ver "una una gran demanda por salir de los extremos u ofrecer al país algo equilibrado, menos confluctual".

"Me preocupa el estado del país. Estamos mal", sentenció y agregó que "el nivel de producción viene cayendo desde hace dos años en forma consecutiva y con ocho años de estancamiento absoluto.


Diarios Argentinos móvil