Roberto Lavagna: "Ninguno de los candidatos más importantes representa la unión nacional"

El exministro de Economía aseguró que en su encuentro con Miguel Lifschitz "no se habló de candidaturas" y pidió construir "una propuesta de unión nacional en este año electoral".

Roberto Lavagna suena cada vez más como posible candidato a presidente en las próximas elecciones. Sin embargo, el exministro de Economía de Néstor Kirchner no confirmó su postulación en su charla con Clarín desde su casa de Cariló, pero pidió "construir una propuesta de unión nacional".

Lavagna aseguró que durante el almuerzo que compartió el jueves con el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifchitz, "no se habló de candidaturas". Según reveló el economista, "la conversación giró en torno de que hace falta una propuesta de unión nacional en este año electoral".

En ese sentido, en una crítica velada a Mauricio Macri, Cristina Fernández y Sergio Massa, consideró que "ninguno de los candidatos más importantes representa la unión nacional".


"Ninguno de los candidatos más importantes representa la unión nacional".

Consultado una vez más sobre si él sería el candidato presidencial de esa propuesta “de unión nacional”, Roberto Lavagna no lo negó ni lo afirmó y dejó una vez más la incógnita. ¿Se presentará?.



Diarios Argentinos