Las repercusiones por los cambios ministeriales

Candidatos y economistas se refirieron a las moficaciones en la cartera de Hacienda, donde Hernán Lacunza reemplazará a Nicolas Dujovne.

El anuncio de la salida de Nicolás Dujovne y la entrada de Hernán Lacunza luego de una semana de furia en la City con una devaluación del dólar del 30% en 48 horas tuvo recibimientos dispares.

El candidato presidencial José Luis Espert aseguró: "Lo mejor para Hernán Lacunza, nuevo Ministro de Economía de la Nación. Buen profesional y mejor persona".

En tanto, el economista y asesor de Alberto Fernández, Guillermo Nielsen, indicó: "Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre. Un profesional de su trayectoria y de su integridad merecería hacerse cargo en una situación más normal".

Por su parte, el economista y expresidente del BCRA Martín Redrado, anunció: "Asume el Ministerio de Hacienda un gran economista y gran persona @hernanlacunza. Le deseo lo mejor. Argentina tiene que estar mejor".

Finalmente, Eduardo Levy Yeyati también optó por un mensaje positivo: "La mejor de las suertes en su nuevo rol para @hernanlacunza, excelente economista y mejor persona".

Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre. Un profesional de su trayectoria y de su integridad merecería hacerse cargo en una situación más normal

— Guillermo Nielsen (@NielsenEcon) 17 de agosto de 2019 ">


Lo mejor para Hernán Lacunza, nuevo Ministro de Economía de la Nación. Buen profesional y mejor persona

— Jose Luis Espert (@jlespert) 17 de agosto de 2019 ">



Diarios Argentinos